13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Segundos delantales negros

Tutu Vidaurre terminó llorando: Jueces eligieron peores platos

Me gusta esta nota

La actriz Tutu Vidaurre quedó afectada tras la decisión del jurado sobre quiénes deberán vestir los delantales negros, designados a los peores del desafío.

En el primer capítulo de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, los famosos aspirantes vivieron todas las tensiones y nervios de la competencia apenas entraron al estudio. Los esperaba la primera caja misteriosa de la temporada, la que llevó a enfrentar dos desafíos en parejas.

La periodista Nataly Chalet y el actor Felipe Ríos fueron una de las duplas más destacadas del primer desafío tras cocinar una lengua de cordero, al igual que Rodrigo Gallina y Flor de Rap con su preparación de nopal, producto familiar de los cactus.

Tutu Vidaurre quedó afectada tras ser de las peores en el segundo desafío

En la segunda competencia de la jornada, los participantes tuvieron que cocinar un plato favorito de uno de los chefs: Jorge mostró un clásico colombiano con pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada, Fernanda presentó un arroz meloso de langostino, y Yann un clásico caldillo de congrio.

Los segundos delantales negros

Rodrigo Herrera y el artista Gastón Bernardou obtuvieron los primeros delantales negros tras perder el primer desafío de MasterChef Celebrity, pero aun faltaba designar el segundo peor plato de la jornada.

Begoña Basauri y Pollo Castillo cocinaron un caldillo de congrio, el que fue duramente criticado por Yann Yvin, por no contener papas. Asimismo, el chef francés tampoco disfrutó del plato de Cristina Tocco y Álvaro López.

Tutu Vidaurre quedó afectada tras ser de las peores en el segundo desafío

Sin embargo, fue Tutu Vidaurre y Fred Redondo quienes vistieron los segundos delantales negros del capítulo. Con el plato “I love Colombia” cometieron más errores que las otras dos parejas, según los jueces. 

 

Tutu Vidaurre quedó afectada tras ser de las peores en el segundo desafío

 

“¿Estuvo en el caribe?”, preguntó el chef Jorge Rausch a Tutu, quien contestó que sí. “Se nota, se insoló, (...). La piel del pescado no me molesta, pero en este plato no, porque era un plato frito profundo, no a la plancha, (...). Hay errores que son imperdonables”,  agregó el colombiano.

Tutu Vidaurre quedó afectada tras ser de las peores en el segundo desafío

Finalizando el episodio, la actriz Tutu Vidaurre lloró tras conocer los resultados, ya que dijo sentirse culpable. “Obviamente él está ahí por mí”, dijo sobre su compañero Fred. A pesar de la mala noticia, Tutu recibió el apoyo y el cariño del resto de los aspirantes a ser el próximo MasterChef.

“No sé por qué me puse a llorar. Espero que no hayan grabado esa parte”, dijo la actriz.

¡Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity!


 

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos