MasterChef Celebrity

15 de julio

Chef Fernanda más feliz que nunca: Volverá a abrir su restaurante después de meses de confinamiento

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La destacada chef nacional y jurado del programa, Fernanda Fuentes, anda con una sonrisa de oreja a oreja por estos días y no es para menos.

Pues tras largos meses de confinamiento, la chilena radicada en España podrá volver a abrir las puertas de su restaurant Nub ubicado en el sector San Cristóbal de La Laguna en la ciudad de Tenerife.

ROCÍO ESTALLÓ EN REDES CONTRA QUIENES LA CRITICARON

Así lo dio a conocer la mismísima Fernanda Fuentes a través de su cuenta de Instagram, donde señaló este fin de semana, "Sábado de verduras del mercadillo y de felicidad, salió el sol entre las nubes! Vuelve NUB con todo este 15 de Julio y ya nos estamos preparando. @nubrestaurante".

 

Junto con una imagen donde aparece con unos gigantes cebollines en sus manos y rematando con, "Les mando besotes a todos y mucha paciencia a quienes aún están en cuarentena. Los adorooooo ".

NATALIA DUCO QUIERE VOLVER A COMPETIR CON EL PAÍS 

Cabe recordar que una de las áreas más golpeadas producto de la pandemia ha sido el gastronómico, por lo que este hecho es de suma importancia para la destacada chef que hace patria en el Viejo Continente.

Este domingo vuelve la chef más querida a un nuevo capítulo de eliminación

 

 

Programas

Ver más

Red 13