MasterChef Celebrity

15 de julio

Betsy Camino es la primera aspirante en entrar al Top 5 y celebró en sus redes sociales

Por: Jose Miguel Perez de Castro
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un nuevo episodio de “MasterChef Celebrity” que se emitió este domingo en el prime de Canal 13 y que nuevamente conquistó a la audiencia, liderando con amplia distancia en su horario.

El programa que tiene a Christopher Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch como jueces consiguió un rating online de 16,1 puntos y varios peaks de 18 unidades.

MARCELO SE OFUSCÓ CON EL TRIUFO DE BETSY

En tanto, en redes sociales el hashtag #Caminoalbalcon fue lo más comentado de Twitter, siendo Trending Topic número 1.

El capítulo constó de dos grandes pruebas y prácticamente se pudo hablar de un frente a frente entre “La mafia” y “La resistencia”.

Para la primera prueba cada participante tenía 12 ingredientes en su estación, pero cada uno sufrió la pérdida de seis de ellos a manos de un compañero.

El ganador de esta primera prueba, en donde los aspirantes debieron cocinar en 50 minutos y con los seis ingredientes que dejaron en su estación y la ayuda de una canasta de apoyo, fue Marcelo Marocchino con su plato “La trompeta”.

El italiano tuvo un beneficio en la prueba que vino a continuación, que consistió en preparar un plato en base al pirarucú en 50 minutos también. El pirarucú es el segundo pez de agua dulce más grande del mundo y Marcelo tuvo que elegir qué parte le tocaba a cada uno de sus compañeros. Es así como a Betsy le dio la cabeza, a Nacho la ventresca, a César el espinazo, a Natalia la piel, a Rocío el ahumado y él se quedó con el filete.

REVIVE EL CAPÍTULO COMPLETO AQUÍ 

En una difícil decisión para los jueces, porque todos los platos estaban muy buenos, Betsy Camino se alzó como la ganadora de este desafío gracias a su plato “Cabeza del infierno”, al cual ella le tenía pocas expectativas inicialmente. De esta forma, la bailarina se transformó en la primera aspirante en ser parte del Top 5 de “MasterChef Celebrity”.

“No creí que fuera la primera en estar en el Top 5”, señaló la cubana, quien en medio de la alegría y de lágrimas por la emoción, agregó que “me dio lo más difícil (Marcelo Marocchino) y gané”.

Betsy celebró en sus redes sociales

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias mas q bendecida !!! Mis estudios dieron resultados!!!!! feliz feliz estoy !!!

Una publicación compartida de LA NEGRIS (@betsycamino) el

¡Nos vemos este domingo con un nuevo día de eliminación! 

Programas

Ver más

Red 13