MasterChef Celebrity

Uno de los concursantes quedó entre los cinco mejores del programa

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 25 / El que se enoja pierde

Me gusta esta nota

Seis concursantes quedan en competencia en esta temporada de "MasterChef Celebrity". En el último episodio la concursante que abandonó el programa fue Botota Fox y, al parecer, con la partida del actor transformista también se fue la buena onda y el humor. 

Desde el comienzo se pudo sentir cómo el ánimo entre los participantes se tensionó. Primero con el surgimiento de la resistencia, trío conformado por Natalia Duco, César Campos y Betsy Camino. Y fue la deportista olímpica quien, curiosamente, lanzó la primera piedra que generó la discordia. 

En el primer desafió cada concursante tuvo que quitarle seis ingredientes a otro para cocinar. Duco no se hizo problemas y desarmó la canasta de Rocío Marengo. Ésta no se tomó de la mejor manera la jugada y se molestó, pero no fue la única: Marocchino también le mandó un par de recados al periodista César Campos. 

Pese al complicado inicio, el ganador del primer desafío fue Marcelo Marocchino. Esto le dio el beneficio de elegir que cosa iba a cocinar cada participante en la segunda prueba que consistió preparar un pirarucú. Pero la jugada no resultó como el italiano esperó. A pesar de que se guardó la mejor parte del pescado para él, la vencendora y quien iquedó entre los mejores cinco de la compentencia fue Betsy Camino. 

Ver video


Capítulos completos