MasterChef Celebrity

TOTALMENTE INESPERADO PARA TODOS

Sorpresiva eliminación se toma el capítulo

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity” estrenado este domingo a través de las pantallas de Canal 13, se vivirá una nueva jornada de eliminación que estará compuesta por diversos momentos impactantes. 

Fue así como los chefs entregaron las instrucciones para el primer reto, el que estaría compuesto por tres partes. En la primera, los aspirantes debían realizar, junto a su pareja escogida por azar, una preparación que en su interior llevara hongos chilenos y además avellanas. 

Fue así como los duetos quedaron compuestos por Tutú Vidaurre y Felipe Ríos, la comediante Yamila Reyna con Begoña Basauri y, finalmente, Nataly Chilet con el músico Gastón, quienes debían realizar tres platos iguales en solo 50 minutos. 

A pesar de que Begoña perdió a su compañera, ya que ésta sufrió un accidente durante la competencia, logró convencer a los chef del programa y a los aspirantes, ya que decidieron que su “Pollo Tarantino” había sido el mejor de los tres platos presentados. 

Fue así como se abrió paso a la segunda parte de la competencia, donde los aspirantes debían realizar platos que tuvieran ají cacho de cabra y luche entre sus ingredientes. Tutú y Felipe se sindicaron como los ganadores del segundo reto. 

Luego de eso, Nataly y Gastón debieron enfrentarse en el duelo final de eliminación con pisco y maqui en polvo como ingredientes principales dentro de sus platos. Al momento de terminar, la primera en entregar su plato fue la Nataly, quien presentó camarones sobre un puré, en un delicado y alabado emplatado. Luego, el plato de Gastón, puré con una hamburguesa, una deliciosa salsa y la carne en su punto, no sorprendía por su aspecto, hasta que los chefs lo probaron. 

Ambos platos encantaron a los chefs, sin embargo, uno de ellos obtuvo una décima más. Sin embargo, en el momento exacto en que los chefs del programa iban a anunciar quién se convertiría en el próximo eliminado de MasterChef Celebrity, las puertas de la cocina se abrieron, anunciando que alguien entraría. 

No fue ninguno del duelo

Se trató de Yamila, quien con voz quebrada, anunció que su corte fue profundo y que existía riesgo de que perdiera el dedo. 

“Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes”, lanzó, dejando a todos los concursantes y chefs sorprendidos. 

Las lágrimas de todos no tardaron en aparecer, ya que la comediante era muy querida por todos dentro del concurso culinario. Incluso la chef Fernanda no pudo contener sus lágrimas ante la noticia. 

Yamila Reyna se convirtió, sorpresivamente, en la nueva eliminada de la competencia de MasterChef Celebrity”. 

Revisa acá este momento de MasterChef Celebrity”.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos