MasterChef Celebrity

Volver a la nota

“Somos una familia” Gastón Bernardou emocionado por la gran final de MasterChef Celebrity

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El día de hoy se vivirá la gran final de la competencia de cocina de MasterChef Celebrity, que después de meses, finalmente se definirá entre los tres últimos finalistas el gran ganador de esta temporada.

En el capítulo anterior, se definieron a los últimos finalistas aspirantes al título de MasterChef Celebrity, donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lograron con esfuerzo y superación estar en esta impactante competencia, siendo Gastón Bernardou el último semifinalista eliminado.

“El rey de la salsa, me dijeron que tenia sazón, que era muy hippie, me dijeron la primera vez que cocine que mi plato era una bosta de vaca (…) A partir de ahí me divertí, y bueno toda la gran película de MasterChef fue una gran alegría” comentó Gastón.

Además, Gastón comentó emocionado sobre la familia que se armó dentro de las cocinas de MasterChef, “no sabemos quien va a ganar, yo no lo puedo creer es una emoción. Se armó algo muy unido, un grupo muy buena gente, pero sí tuvimos que lucharla para estar bien y salvar el programa. Eso que somos muy diferentes”, agregó.

En este último capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes tendrán que sorprender a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Ivyn para quedarse con el codiciado premio. Donde los finalistas deberán preparar un menú completo con una temática y sentido, que ensamble las tres preparaciones: entrada, plato fuerte y postre.

No te pierdas la gran final de MasterChef Celebrity por las pantallas de Canal 13

Programas

Ver más

Red 13