MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Reñido primer duelo de eliminación: Tutú vs Pollo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el capítulo de hoy de MasterChef Celebrity, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo se enfrentan al primer duelo de eliminación de esta jornada, donde se determinará quien de los dos pasará directamente a la final del programa. 

De cara a la gran final, los integrantes del top 4 de MasterChef Celebrity , Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo se enfrentan a un intenso duelo de eliminación, donde se definirán a los últimos tres finalistas del programa.

En esta jornada tendrán que enfrentarse en duelos y elegir por medio del azar, mediante la elección de uno de los cuatro chocolates a disposición, la proteína y el acompañamiento con los que tendrán que cocinar ambos.

Quienes triunfen en cada duelo, pasarán directamente a la final de MarterChef Celebrity. En cambio, quienes pierdan, tendrán que enfrentarse a un segundo duelo de eliminación, que determinará al decimo quinto eliminado y al tercer finalista de la competencia.

Tutú y Pollo son la primera pareja en enfrentarse

Según el boleto que le tocó a cada uno en la elección de los chocolates, a Tutú le tocó elegir la proteína y a Pollo los acompañamientos. De esta manera, optaron por pato y palmitos como los ingredientes principales para la prepración de esta primera fase de eliminación.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

“El Pollo me ha sorprendido mucho con el camino que ha tenido en la cocina, pero por técnica, creo que la Tutú puede resolver mejor el plato hoy”, comentó Begoña.

Tutú, por su parte, comentó “siento que con el Pollo estamos como los dos igual de parecidos y me da mucho nervio competir con la Bego o con Gastón, que siempre están en el balcón. Entonces siento que es como más… justo”.

Revisa en detalle este intenso momento de eliminación 

Programas

Ver más

Red 13