MasterChef Celebrity

extraña a su amigo

Pollo llegó con particular bigote en honor a Rodrigo Gallina

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity los cinco aspirantes que quedan debieron enfrentarse a una nueva prueba. Antes de comenzar, Pollo Castillo demostró cuánto extraña a Rodrigo Gallina.

En una nueva edición de “MasterChef  Celebrity” Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, ingresaron al estudio para vivir un nuevo capítulo de eliminación para definir el Top 4 del programa.

Antes de comenzar con las pruebas, el primer tema a comentar fue el look de Pollo, quien lucía bigotes enroscados y rosados, aunque dibujados, como homenaje a su amigo Rodrigo Gallina, eliminado de la competencia en el capítulo anterior.

Pollo extrañó la presencia de Gallina

Al respecto, el chef Yann notó su nuevo look, un bigote rojo, y le preguntó por el motivo."Me sentí solo, viví lo que es la soledad, lo que es estar solo desnudo, desplumado", respondió el participante al chef Yann.

Pollo llegó con particular bigote en honor a Rodrigo Gallina

"Un poco triste por la ida de mi amigo, de mi patner. Como que me falta mi otra mitad. Intento ver, buscar y no lo encuentro”, dijo el participante manifestando su tristeza ante la eliminación de su amigo.

Pollo llegó con particular bigote en honor a Rodrigo Gallina

“En representación de él (Rodrigo Gallina) me traje lo mejor de él: su bigote", explicó el participante, agregando que al momento de abrir la caja misteriosa le gustaría encontrarse con su compañero eliminado: "Se siente rara la cocina sin Gallina".

Revive este momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos