MasterChef Celebrity

Error le costó su permanencia

Dolorosa eliminación definió al top 5 de la temporada

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de MasterChef Celebrity, Rodrigo Gallina se convirtió en el nuevo eliminado del programa, causando la tristeza entre sus compañeros.

Este miércoles 15 de diciembre se vivió un intenso capítulo de la recta final de “MasterChef Celebrity”, el que enfrentó a los aspirantes para ingresar al top 5 de la segunda temporada.

Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Gallina Avilés y Pollo Castillo fueron parte de un duelo de salvación lleno de emociones en el camino para subir al balcón y salvarse de la prueba de eliminación.

Luego de una ardua competencia, finalmente fueron Begoña Basauri y Gastón Bernardou, quienes destacaron entre sus compañeros y subieron al balcón.

Nueva eliminación en MasterChef Celebrity

Para la prueba de eliminación, los aspirantes tuvieron 45 minutos para cocinar una preparación libre, lo que para algunos resultó ser una bendición, mientras que otros sufrieron al no saber que preparar.

Uno de ellos fue Gallina, quien desde un comienzo pasó por un mal momento al no lograr elegir una preparación, sin embargo, finalmente se decidió por una leche nevada la cual llamó “Chao Pepi”.

Dolorosa eliminación definió al top 5 de la temporada
Dolorosa eliminación definió al top 5 de la temporada

A pesar de haberla hecho anteriormente, no fue una preparación fácil, ya que durante toda la prueba el comunicador sufrió al preparar su caramelo, el cual tuvo que preparar en varias ocasiones hasta que logró el resultado que esperaba.

Si bien los chefs destacaron el sabor de su plato, la exigencia durante la recta final está al máximo, por lo que hasta el más mínimo error puede costar la competencia y eso fue precisamente lo que ocurrió con Gallina, quien al equivocarse a la hora de colar una crema le restó puntos respecto al resto de sus compañeros.

Eliminación Gallina
Eliminación Gallina

Precisamente, esto llevó a que lamentablemente Rodrigo Gallina se convirtiera en el nuevo eliminado de la competencia, dejándolo en el camino para ser el mejor cocinero de la segunda temporada.

De esta forma, Begoña Basauri, Gastón Bernardou, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Pollo Castillo se consagraron como el top 5 de la temporada y pasaran a la semifinal del programa.

Revisa la emotiva eliminación de Gallina.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13