MasterChef Celebrity

Desde este miércoles

MasterChef Celebrity entra en su recta final: tendrá eliminaciones en todos sus capítulos

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este miércoles en "MasterChef Celebrity", uno de los seis aspirantes en competencia -Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Gallina Avilés y Pollo Castillo- será el próximo eliminado del programa de cocina.

Al inicio del capítulo, los aspirantes recibirán una sorpresa al abrir la caja misteriosa, para luego enfrentarse a una nueva etapa de salvación, donde tendrán que cocinar inspirados en los recuerdos familiares. En esta fase sólo dos de ellos podrán subir al balcón.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Luego, los cuatro aspirantes restantes se enfrentarán a la temida prueba de eliminación, donde la creatividad y la experiencia adquirida, durante estos meses en la cocina de “MasterChef Celebrity”, serán las más valiosas herramientas para cocinar el mejor plato que los salve de dejar la cocina de Canal 13.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Así, desde hoy miércoles “MasterChef Celebrity” entra en su recta final, teniendo todas las noches un eliminado, para así definir a los finalistas y, luego, al ganador del programa de cocina más reconocido de la televisión.

“MasterChef Celebrity” todos los miércoles y domingos, después de Tele13 por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13