MasterChef Celebrity

No aguantaron las lágrimas

Participantes se emocionaron con especiales saludos de sus familias

Me gusta esta nota

En este capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes vivieron un especial momento al recibir emotivos saludos de sus familiares y seres queridos.

Este miércoles 15 de diciembre se vivió un intenso capítulo de la recta final de “MasterChef Celebrity”, el que enfrentó a los aspirantes para ingresar al top 5 de la segunda temporada.

Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou, Gallina Avilés y Pollo Castillo fueron parte de un duelo de salvación lleno de emociones luego de que recibieran una especial sorpresa antes de la competencia.

Participantes se emocionaron con especiales saludos de sus familias

Participantes recibieron sorpresa

En esta oportunidad como ya es costumbre los aspirantes se prepararon para una nueva caja misteriosa, sin embargo, la sorpresa que les esperaba no era como las antes vistas.

“Bajo esa caja van a tener algo muy especial para cada uno de ustedes y todos diferentes”, adelantó el chef Yann Yvin.

Precisamente, los participantes no esperaban un especial saludo de sus familiares y cercanos, quienes desde la distancia les mandaron fuerza en la recta final del programa.

Sin duda, uno de los aspirantes que más se emocionó fue Gastón Bernardou, quien recibió un mensaje de su familia y se emocionó hasta las lágrimas.

Participantes se emocionaron con especiales saludos de sus familias

“Es una emoción muy grande después de tanto tiempo de estar de viaje. Fue muy lindo ver el saludo (…) Es la única manera de sentirse cerca”, expresó Gastón.

Incluso algunos de sus compañeros como Gallina también se emocionaron al ver las lágrimas de su compañero.

“Me mató ver a Gastón emocionado por el mensaje”, comentó Rodrigo Gallina.

Tras este especial momento, comenzó la prueba de salvación, donde los aspirantes debían inspirarse en sus seres queridos para preparar sus platos y así ser uno de los dos participantes que subiría al balcón y salvarse de la temida eliminación, convirtiéndose en los mejores 5 de la temporada.

Revive este especial momento de MasterChef Celebrity.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos