MasterChef Celebrity

Volver a la nota

¡Muy peleado! Última etapa de MasterChef Celebrity

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El día de hoy se vivirá la gran final de la competencia de cocina de MasterChef Celebrity, que después de meses, finalmente se definirá entre los tres últimos finalistas el gran ganador de esta temporada.

En el capítulo anterior, se definieron a los últimos finalistas aspirantes al título de MasterChef Celebrity, donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lograron con esfuerzo y superación estar en esta impactante competencia, siendo Gastón Bernardou el último eliminado.

En este último capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes tendrán que sorprender a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Ivyn para quedarse con el codiciado premio. Donde los finalistas deberán preparar un menú completo con una temática y sentido, que ensamble las tres preparaciones: entrada, plato fuerte y postre.

Los finalistas tendrán dos horas y media para cocinar este exigente menú, la primera hora tendrán que entregar el “mise en place”, luego de media hora, presentar el entrante, los siguientes 30 minutos el plato fuerte y media hora después, el postre.

Impactante etapa final se definirá con el postre

Pollo Castillo terminó su menú con el postre "Hache chío", bizcocho de chocolate y avellanas, acompañado de helado y crumble con amapola. 

"Siempre habia hecho postres y me quedaban bien. Este es un postre distinto, tiene de todo, crunch de la arenilla, esponjosidad del bizcocho y para la frescura el helado de frutos rojos", comentó Pollo

"Cobijo" de Begoña Basauri, consiste en un aro de avellana chilena con chocolate, al interior un coulis tibio de frutos rojos tamizado y finalizado con maqui, acompañado con helado de manjar.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

"Me gusta mucho Chile y espero haber podido representar y que ellos hayan viajado en este Reino de Chile que les quise compartir el día de hoy", comentó Begoña.

Tutú Vidaurre, por su parte presentó "Lo tuyo, lo mío es lo nuestro", una pannacota de coco y coulis de mango con pisco, además de una piña con pimienta y ron. 

"Me parece un postre muy ad hoc para los gustos de los jueces, lo hice pensando en ellos", comentó Tutú. 

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Muy buena evaluación tuvieron los últimos platos de los tres finalistas de MasterChef Celebrity. Los jueces se sorprendieron por la ténica y los buenos sabores, además de la ingeniosa representación que hicieron los finalistas.

Revisa en detalle los destacados postres de MasterChef Celebrity 

 

 

 

Programas

Ver más

Red 13