MasterChef Celebrity

La incentivó a seguir

“Me emocioné”: Yann Yvin sorprendió a Pepi con tierno gesto

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity, el chef Yann Yvin sorprendió a Pepi Velasco con un tierno gesto luego de evaluar su preparación.

En esta edición de “MasterChef Celebrity”, una dura competencia definió al participante que pasó directamente a ser parte de los 7 mejores de la temporada, quedando inmune para la eliminación de este domingo.

El episodio puso a prueba las habilidades de Nataly Chilet, Pepi Velasco, Pollo Castillo, Gastón Bernardou, Rodrigo Gallina, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Felipe Ríos en una sorpresiva ruleta de casas misteriosas.

“Me emocioné”: Yann Yvin sorprendió a Pepi con tierno gesto

Los aspirantes escogieron distintas cajas, las que determinaron los ingredientes, implementos, ventajas o desventajas que tuvieron a su disposición para sus tres preparaciones.

Los chefs fueron los encargados de ir eligiendo uno a uno a los participantes que no lograron la tan ansiada inmunidad, obteniendo el temido delantal negro para la prueba de eliminación.

El gran gesto de Yann Yvin

Luego de la primera prueba, los participantes tuvieron 50 minutos más para su segunda preparación, tras lo cual presentaron sus platos a los jueces.

Pepi fue la primera, con "Amor de mis amores", un muffin de choclo sobre una cama de manzanas ácidas y espuma de choclo.

Sin embargo, no logró convencer a los chefs, quienes aseguraron que no ha sido su mejor preparación.

“Está bueno, pero no es mi favorito de los tuyos”, comentó Jorge Rausch.

En tanto, la chef Fernanda detalló que “el bizcocho estaba muy grueso, te faltó un poquito más de remojo. Está bastante bajito en azúcar, me gusta así. Rico, porque se siente el sabor a choclo y está bien utilizado el sifón”.

Pese a no haber destacado con su preparación, Yann la premió con una flor para incentivarla a continuar, lo que hizo llorar a la actriz.

“Me emocioné”: Yann Yvin sorprendió a Pepi con tierno gesto

“A pesar de que no sea tu mejor plato… hablando de flores y de amor, una flor para incentivar tu trayectoria a lugares aún más altos”, expresó el chef francés.

El gesto emocionó evidentemente a Pepi, quien comentó: “Lo encontré tan delicado, tan bonito. Me emocioné. Además, ando súper sensible porque siento que falta mi amiga la Yami. Me sirvió, me dio alegría”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos