MasterChef Celebrity

Tuvo que ser trasladada al hospital

"Me volé la mitad del dedo": Yamila Reyna sufrió grave accidente en la cocina

Me gusta esta nota

En el nuevo capítulo de MasterChef Celebrity emitido este domingo por las pantallas de Canal 13, los aspirantes de la competencia deberán enfrentarse entre ellos para salvarse el día de hoy, ya que hoy uno de los concursantes dejará la cocina de MasterChef Celebrity”.

Pepi, Gallina y Pollo subieron de inmediato al balcón de la competencia, mientras que Felipe, Bego, Yami, Naty y Gastón tuvieron que competir para quedarse en el concurso culinario. 

El reto debió realizarse en parejas, donde Tutú y Felipe compusieron el primer dúo, Yami y Bego el segundo y Naty y Gastón el tercero

Así fue como los concursantes de los tres equipos comenzaron rápidamente a elegir los ingredientes con los que se lucirían en esta competencia, para así no ser eliminados durante la jornada. 

La felicidad duró poco 

Sin embargo, a pesar de la la alegría de Yami y Bego por quedar juntas durante el reto, un solo segundo bastó para que la situación cambiara drásticamente. 

Mientras cocinaban, Yamila cortaba una verdura cuando sufrió un accidente al rebanar uno de sus dedos, lo que significó su salida de la cocina estudio para ser atendida por especialistas. Con esto, una acongojada Begoña tuvo que continuar cocinando sola, compitiendo con las otras parejas.

“Me re corté. No, no no”, gritó de pronto la comediante argentina. 

La desesperación de la argentina era tal, que solo gritaba, mientras que sus compañeros intentaban consolarla a distancia. 

Más tarde, Begoña Basauri aclaró lo ocurrido con Yamila Reyna, explicando que el corte en uno de sus dedos se produjo cuando la comediante estaba cortando un hinojo, por lo que fue trasladada a un hospital, debido a lo profundo de la herida.

El momento en la cocina causó gran preocupación ya que la argentina debió acudir a urgencias para someterse a una cirugía de índole mayor. 

La más complicada con la situación fue Begoña, ya que debió lidiar con la presión de terminar el plato sola y además de no defraudar a su amiga dentro del espacio televisivo. 

Yamila salvó a uno de sus compañeros

En el momento exacto en que los chefs del programa iban a anunciar quién se convertiría en el próximo eliminado de MasterChef Celebrity, las puertas de la cocina se abrieron, anunciando que alguien entraría. 

Se trató de Yamila, quien con voz quebrada, anunció que su corte fue profundo y que existía riesgo de que perdiera el dedo

“Me gustaría poder ceder mi puesto a alguno de mis compañeros, con el permiso de ustedes”, lanzó, dejando a todos los concursantes y chefs sorprendidos. 

Las lágrimas de todos no tardaron en aparecer, ya que la comediante era muy querida por todos dentro del concurso culinario. Incluso la chef Fernanda no pudo contener sus lágrimas ante la noticia. 

Yamila Reyna se convirtió, sorpresivamente, en la nueva eliminada de la competencia de “MasterChef Celebrity”. 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos