MasterChef Celebrity

Gran emoción

“Los tres somos ganadores” Pollo Castillo ante la final de MasterChef Celebrity

Me gusta esta nota

En el último capítulo de MasterChef Celebrity, se deliberó que Begoña Basauri es la gran ganadora del programa de cocina, quien logró impresionar a los jueces con su excelente menú "El Reino de Chile"

En esta jornada, los últimos tres aspirantes al título de MasterChef Celebrity, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo, se enfrentaron a una impactante competencia donde debían preparar un menú completo, que contemplara las tres preparaciones: entrada, plato fuerte y postre.

Los finalistas tuvieron dos horas y media para cocinar este exigente menú, la primera hora entregaron el “mise en place”, luego de media hora, el entrante, los siguientes 30 minutos el plato fuerte y media hora después, el postre.

Participantes dieron sus opiniones respecto al resultado 

Mientras se transmitía el capítulo final de MasterChef Celebrity, los participantes se encontraban juntos espectantes al resultado. A través de un live de Canal 13 por YouTube, se dieron a conocer las sensaciones de los demás participantes en esta última jornada del programa.

Por su parte, Pollo Castillo, estaba muy emocionado por el resultado final que coronó a Begoña como la gran ganadora de MasterChef Celebrity

"Feliz por la ganadora, la Bego. Le aplaudo un montón, era la más seca desde el principio y creo que la más solida. Siempre la visualizamos ahí, asi que era una persona que debía totalmente ganar", comentó Pollo. 

"Nosotros llegamos hasta la final, asi que muy feliz de estar en la última etapa de este libro MasterChef Celebrity (...) Los tres somos ganadores", agregó. 

Revisa en detalle la previa de MasterChef Celebrity 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos