MasterChef Celebrity

"Tienen una maldición"

Jurado prohíbe a Gallina seguir utilizando el mismo plato

Me gusta esta nota

El jurado de MasterChef le llamó la atención a Rodrigo Gallina por usar un indeseable plato celeste para presentar su plato: "A nadie le gusta".

 

Este domingo en MasterChef Celebrity el capítulo quedará marcado por el regreso del actor Julio Milostich y por la temida eliminación de un nuevo aspirante que saldrá de la competencia

El espacio de cocina de Canal 13, comenzó con la bienvenida al actor Julio Milostich, quien regresa luego de estar en cuarentena por dar positivo a Covid-19 y completar su recuperación.

 

Jurado de MasterChef se molestó por el plato que usó Gallina

 

Además, las cinco mujeres ganadoras de la semana pasada -Tutú, Naty, Begoña, Pepi y Yamila-, subieron al balcón, mientras que los ocho aspirantes restantes tuvieron que enfrentarse a la caja misteriosa.

Al respecto, en esta prueba de salvación les tocó cocinar solo alimentos diminutos y los ganadores pasarán al balcón, mientras que los que no superen esta fase, tendrán que enfrentarse a una nueva eliminación.

 

Jurado critica a Gallina

Pasados los minutos en la cocina, los aspirantes pasaron adelante a mostrar sus platos al jurado. Rodrigo Gallina nombró su plato como “Vamos por parte”, y consistió en filetes de codorniz apanados con verduras.

Jorge Rausch le entregó buenas y malas críticas, pero lo más importante, fue la ausencia de una salsa. Según Gallina, hizo una salsa que no le gustó, por lo que optó por no presentarla.

 

Jurado de MasterChef se molestó por el plato que usó Gallina

 

“Está muy rico, está sabroso, los vegetales están bonitos. No más este plato, ¿vale?, pero todo muy bien”, fueron las palabras de la chef Fernanda, a quien no le gustó para nada la vajilla que utilizó para presentar su plato.

También le pidió al aspirante que probara el ave, algo con lo que Yamila Reyna bromeó diciendo que se estaba comiendo a uno de sus familiares.

“Es el plato que todos ocupan pero a nadie le gusta”, dijo Gallina sobre el indeseable plato celeste. Begoña Basauri confirmó esto destacando que “tienen como una maldición esos platos”.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity 

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos