13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

MasterChef Celebrity

Peores platos y primeros delantales negros

Julio Milostich llora tras decisión del jurado: "Quedé muy frustrado"

Me gusta esta nota

En MasterChef, el actor Julio Milostich vivió un momento de mucha frustración luego de conocer quiénes fueron los peores en este primer desafío en parejas.

Este domingo 25 de julio MasterChef Celebrity estrenó una segunda temporada muy emocionante y llena de sorpresas. Los jueces y los participantes rieron y lloraron en la cocina en el primer desafío asignado por la caja misteriosa: una preparación en parejas.

En cada una de las cajas entregadas a los participantes, había una cuchara de color con el logo del programa, las que indicaban con quién iban a trabajar en este primer desafío. A su lado también tienen una caja pequeña, la que no podrán abrir hasta que los jueces  Yann Yvin, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, así lo ordenaran. 

Julio Milostich frustrado tras decisión de los primeros delantales negros

Los participantes comenzaron a cocinar sus platos, pero tras conocer las indicaciones de las cajas pequeñas se fue dificultando aún más la competencia para todos. Julio y Pepi, a quienes en un inicio les tocó cocinar sesos, abrieron su cajita, y tuvieron que cambiar de estación con otra pareja que ellos eligieron, por lo que cambiaron con Rodrigo y Gastón, pareja a la que se le asignó salmón. 

Al momento de presentar sus platos listos a los jueces, el jurado del programa sacó sus peores críticas y observaciones, al punto de ser elegidos los peores de esta primera prueba.

Julio Milostich llora por frustración

Cuando Gastón y Rodrigo presentaron el plato “Sesos con amor”,  Yann dijo que le hacía pensar en un vómito sobre una bosta de vaca. Incluso, probó los sesos y dijo que son un asco. En este punto, Julio Milostich se siente responsable por los sesos. “Asco, pero asco asco, (...). Mejor me callo”, agregó Yann.

Julio Milostich frustrado tras decisión de los primeros delantales negros

Pepi y Julio nombraron a su plato “De Tasmania tal astilla”, y la chef  Fernanda afirmó que el plato es como una papilla sin sabor y el salmón no brilla. 

Julio Milostich frustrado tras decisión de los primeros delantales negros

Finalmente, quienes perdieron y debieron vestir el primer delantal negro de la temporada fueron Rodrigo y Gastón, Sin embargo, Julio no pudo evitar sentirse culpable y responsable por el plato que comenzaron preparando con Pepi y que, producto de las instrucciones de la pequeña caja, se lo cedieron a la pareja que terminó perdedora. 

"Quedé muy triste, muy agotado, muy frustrado", expresó el actor.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 
Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos