MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Impresionantes platos principales presentaron los finalistas de MasterChef Celebrity

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El día de hoy se vivirá la gran final de la competencia de cocina de MasterChef Celebrity, que después de meses, finalmente se definirá entre los tres últimos finalistas el gran ganador de esta temporada.

En el capítulo anterior, se definieron a los últimos finalistas aspirantes al título de MasterChef Celebrity, donde Begoña Basauri, Tutú Vidaurre y Pollo Castillo lograron con esfuerzo y superación estar en esta impactante competencia, siendo Gastón Bernardou el último eliminado.

En este último capítulo de MasterChef Celebrity, los participantes tendrán que sorprender a los jueces Fernanda Fuentes, Jorge Rausch y Yann Ivyn para quedarse con el codiciado premio. Donde los finalistas deberán preparar un menú completo con una temática y sentido, que ensamble las tres preparaciones: entrada, plato fuerte y postre.

Los finalistas tendrán dos horas y media para cocinar este exigente menú, la primera hora tendrán que entregar el “mise en place”, luego de media hora, presentar el entrante, los siguientes 30 minutos el plato fuerte y media hora después, el postre.

Participantes presentan el plato más importante del menú 

Pollo Castillo presentó la preparación de un cordero patagónico llamado "Fogata del trauco", acompañado de papas nativas y una salsa de vino tinto, inspirado en la Pampa Patagónica.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

 

"Cambalache de raíces", fue el plato fuerte de Tutú Vidaurre, que consiste en un cordero hecho en una costra con albaca perefil queso parmesano panco y pimientas, un hummus y salsa de yogurt fresca.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

"Me siento muy liberada, ya pasamos más de la mitad de la prueba y mis miedos no se cumplieron", comentó 

Begoña quiso representar la zona centro y sur del país con "Intensidad", un raviolo relleno de cetas silvestres.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Revisa en detalle las preparaciones de los finalistas de MasterChef Celebrity 

 

Programas

Ver más

Red 13