MasterChef Celebrity

En plena competencia

"Gastón, corta por mí": la reacción de Pollo Castillo tras accidente en la cocina

Me gusta esta nota

El comediante sufrió un corte durante la prueba final del capítulo. Y como era de esperarse, se lo tomó de una forma muy particular.

Un accidente marcó el duelo de eliminación entre el argentino Gastón Bernardou y Pollo Castillo en el reciente capítulo de MasterChef Celebrity, quienes por sorteo, preparaban un steak estilo New York con trufas de acompañamiento. 

En ese contexto, durante la preparación del plato, fue que el comediante se cortó uno de sus dedos. Su reacción, no dejó indiferente a nadie en el estudio. 

La reacción de Pollo Castillo 

Tras darse cuenta de la situación, y muy a su manera, Pollo comenzó a llamar a los paramédicos y a pedir ayuda. 

"Ah con... Me corté. Primera vez cortándome. Esto igual está interesante. No puedo ver la sangre. ¡Paramédico! Gastón, corta por mí. ¿Qué tan profundo es? No quiero ver...", comentaba de manera exagerada.

Pollo Castillo


En ese mismo tono, reveló que "saltaba sangre por todos lados.Yo veía a todos los camarógrafos empapados en sangre, limpiándose".

"Es terrible, a mí ya me ha pasado dos veces que el Pollo ha tenido accidentes en serio y yo no lo tomo en serio porque creo que está bromeando y después me da una culpa gigante", comentó Begoña Basauri, quién miraba todo desde el balcón. 

Begoña Basauri

"A mí me hubiera pasado eso y pierdo 5 minutos en la competencia y es como aaah todo se derrumba", añadió. 

Pollo Castillo finalmente agregó que "voy a sobrevivir".


El ganador de la competencia

Con la despensa abierta y 60 minutos de tiempo, ambos participantes trabajaron la preparación de sus platos. Gastón Bernardou fue el primero en mostrar su elaboración “Santiago de Chile Steak”, una carne asada acompañada con puré de camote con trufas y salsa de pimientos; mientras que el comediante presentó “Como las callampas”, una risotto de hongos con trufas y sobre esto, el steak con salsa de hongos.  Un plato con cohesión en todos sus sabores.

Tras la evañuación del jurado, quiénes reconocieron platos espectaculares, eligieron al tercer finalista de la competencia. 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos