MasterChef Celebrity

Grandes amigos en competencia

Decisivo duelo de eliminación entre Gastón Bernardou y Pollo Castillo

Me gusta esta nota

En la última jornada de este capítulo, Gastón y Pollo no lograron pasar a la final por lo que deberán enfrentarse a un segundo duelo de eliminación, que determinará al próximo eliminado y al tercer finalista de MasterChef Celebrity.

De cara a la gran final, los integrantes del top 4 de MasterChef CelebrityBegoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo se enfrentaron a un intenso duelo de eliminación, donde se definirán a los últimos tres finalistas del programa.

En un primera etapa, los cuatro participantes debieron enfrentarse en duelos y elegir por medio del azar, la proteína y el acompañamiento con los que tuvieron que cocinar ambos.

Begoña y Tutú fueron las grandes ganadores de estos duelos, por lo que se convierten en las primeras finalistas de MasterChef Celebrity. En cambio, Gastón y Pollo tendrán que enfrentarse a la última etapa de eliminación, que definirá al decimo quinto eliminado y al tercer finalista de la competencia.

Momento decisivo en MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

Siguiendo la misma dinámica de los duelos anteriores, ambos participantes debieron elegir una proteína y un acompañamiento. Gastón y Pollo deberán preparar un “steak” al estilo New York y trufas como acompañamiento, estos serán los ingredientes que ambos tendrán que utilizar, así cocinar un plato que este al nivel del tercer finalista de la competencia.

El pequeño accidente de Pollo en la cocina 

MasterChef Celebrity

Uno de los percances que marco esta jornada de eliminación fue el corte de dedo que sufrió Pollo, mientras picaba la cebolla. Rápidamente fue atendido y vendado por los especialistas, por lo que el participante se tomó con humor el hecho y siguió trabajando en su preparación. 

"De Gastón he aprendido muchas cosas, que hay que estar tranquilo, hay que estar siempre con la energía arriba", comentó Pollo. 

"Así como Gastón le pone ganas yo igual le voy a poner ganas.Vamos hacer los dos unos platos ricos, el mio con un poco de sangre no más, pero que le va a dar su toque un poquito ácido, y ahí tengo que saber equilibrar", agregó.  

Revisa en detalle el devisivo duelo de eliminación 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos