MasterChef Celebrity

Volver a la nota

“Estoy súper orgullosa de mi”: El emotivo discurso de Begoña Basauri

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Frente a la decisión de los jueces, que posicionaron a Begoña Basauri como la segunda finalista de MasterChef Celebrity, la participante rompió en llanto y entregó un emotivo discurso de gratitud a los jueces.

De cara a la gran final, los integrantes del top 4 de MasterChef CelebrityBegoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou y Pollo Castillo se enfrentaron a un intenso duelo de eliminación, que definirá a los últimos tres finalistas del programa.

En un primera etapa, los cuatro participantes debieron enfrentarse en duelos y elegir por medio del azar, la proteína y el acompañamiento con los que tuvieron que cocinar ambos.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Begoña y Tutú fueron las dos grandes ganadoras de estos duelos, por lo que se convierten en las primeras finalistas de MasterChef Celebrity. En cambio, Gastón y Pollo tendrán que enfrentarse a la última etapa de eliminación, que definirá al decimo quinto eliminado y al tercer finalista de la competencia.

El reconocimiento de Begoña Basauri

Begoña logra ser parte de los últimos tres finalistas de MasterChef Celebrity, un logro que le tomó mucho esfuerzo, estudio y dedicación, que la llevó a entender que consta de disciplina para lograr lo que se proponga en la vida.

“Es raro decirlo, pero estoy súper orgullosa de mí, la verdad”, aclaró Begoña.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

“De verdad que los respeto tremendamente y creo que mi retribución a ustedes ha sido estudiar mucho. De verdad, gracias”, terminó diciendo emocionada a los jueces.

Revisa en detalle el discurso completo de Begoña Basauri 

Programas

Ver más

Red 13