MasterChef Celebrity

Preparaciones amargas y crudas

"Están igual de malos”: Begoña y Tutú hicieron platos similares, pero no convencieron en sabor

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity los platos de Begoña y Tutú fueron los terceros en ser evaluados, logrando resultado donde el sabor no convenció.

En una nueva edición de miércoles, “MasterChef Celebrity” tuvo una prueba de precisión para escoger qué nuevos aspirantes suben al balcón y ganarían la inmunidad por una semana.

Precisamente, el segundo reto de este capítulo dejó sorprendidos a todos los participantes, quienes se encontraron con la instalación de un panel, que sirvió como una especie de muro, justo en medio de la cocina.

Begoña y Tutú

De este modo, cada integrante de las duplas entendió de inmediato que tendrían que sentarse en lados opuestos, separados por el muro, y cocinar platos iguales coordinándose sólo con la voz.

Begoña y Tutú y sus platos que no convencieron  

Tras una hora cocinando, llegó el momento de presentar los platos. El tercer par de platos fue el de Begoña y Tutú, quienes se la jugaron presentando un plato al que llamaron: "Lo imposible".

Este plato consistía en un filete de cerdo con salsa, puré y champiñones. Aunque el emplatado era semejante, a la hora de probar los platos hubo problemas en cuanto al sabor que no logró convencer.

Begoña y Tutú

Todo se habría producido por no haber logrado ponerse de acuerdo a la hora de la preparación de la receta escogida. Producto de esto, ambos cerdos quedaron crudos, aunque el de Tutú mucho más que el de Begoña.

"Nadie dijo que tenía que quedar rico, dijeron que era igual", dijo Tutú cuando los chefs se percataron que el cerdo preparado por ambas estaba crudo.

Begoña y Tutú

Las salsas, con hongos secos y lima kafir, les quedaron igualmente amargas a ambas, y el puré de champiñones también. Por esto, el sabor de ambos platos no pareció convencer a los chefs, pero, en la práctica, ambas cometieron los mismos errores y las preparaciones quedaron iguales.

Al darse cuenta de que los platos en sabor si se parecía, pero no convencieron a los chefs, Tutú se defendió diciendo: "Están igual de malos, o sea estamos bien”.

Revive este momento en el siguiente capítulo.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos