MasterChef Celebrity

Cosechando desde un macetero: Aspirantes definieron el orden para elegir ingredientes

Me gusta esta nota

En MasterChef Celebrity los aspirantes tuvieron que escoger un número al azar "cosechándolo" desde un macetero para definir ingredientes.

En una nueva edición de miércoles en “MasterChef Celebrity” Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos, Gastón Bernardou y Pollo Castillo, ingresaron al estudio para vivir un nuevo y tenso capítulo de eliminación para definir el Top 4 del programa.

Al llegar a sus puestos encontraron cajas misteriosas. Si bien había mucha expectación sobre su contenido, al abrirlas,  se encontraron con  que lo que  había en ellas no eran complicados ingredientes, sino sus flamantes filipinas blancas, simbolizando que los 5 finalistas ya dejaron de ser aspirantes, y pasaron a ser cocineros.

Divertida dinámica para elegir ingredientes

Tras esta buena y sorpresiva noticia, los chefs les pidieron que escogieran un número "cosechándolo" desde un macetero. Fue así que Pollo sacó el número 3, Begoña el 2, Felipe el 4, Tutú el 1 y Gastón el 5. 

Cosechando desde un macetero: Aspirantes definieron el orden para elegir ingredientes

Cada uno de los números representaba el orden en el que escogerían el ingrediente de su preparación la jornada, que podía ser choclo, zapallo, plátano, betarraga o camote.

De este modo, Tutú escogió el zapallo, Begoña el camote, Pollo el plátano, Felipe la betarraga y Gastón el choclo. Teniendo claro los ingredientes, en la primera etapa del capítulo de eliminación, los cocineros tuvieron que cocinar preparando tres texturas de ese ingrediente en un mismo plato salado.

Cosechando desde un macetero: Aspirantes definieron el orden para elegir ingredientes

Para hacerlo, disponian de 60 minutos de tiempo y tuvieron acceso libre a la despensa. De este modo, los cocineros empezaron a trabajar.

Revive este momento.

 
Descubre la nueva Señal 13Kids


Capítulos completos