MasterChef Celebrity

Exigieron más tiempo

Con cacerolazo, aspirantes se manifestaron contra el jurado

Me gusta esta nota

Con cacerolazo incluido, las participantes de MasterChef exigieron más minutos en la cocina para poder terminar sus empanadas de pino con pebre.

 

Este domingo 19 de septiembre en MasterChef Celebrity se vivirá el mes de la patria. Con un ambiente “endieciochado” comenzó la novena emisión del programa de cocina de Canal 13, capítulo que busca definir a los cinco aspirantes que se salvarán de ir a la prueba de eliminación la próxima semana.

La primera prueba de la jornada abordó los distintos sabores e ingredientes de cada una de las zonas del territorio nacional: norte, centro y sur. Un aspirante de cada una de ellas será el ganador, así que solo tres subieron al balcón: Naty, Yamila y Tutú, quien por primera vez en toda la competencia logra quedar inmune y no pasar a la prueba de eliminación.

Con cacerolazo se manifiestan

En la segunda etapa de este capítulo de MasterChef Celebrity, los aspirantes restantes se enfrentan, nuevamente, a un desafío relacionado con una típica comida chilena: empanadas de pino con pebre.

Fueron ordenados en parejas luego de que cada uno sacara de una urna un pañuelo de distinto color: Álvaro y Gallina, Claudia y Rodrigo, Camila y Gastón, Pepi y Begoña y Felipe y Pollo.

 

Aspirantes hicieron un cacerolazo para obtener más tiempo en la cocina

 

A solo unos minutos de entregar sus platos, los aspirantes estaban recién pintando y poniendo sus empanadas en el horno

Estaban solucionando temas del emplatado, terminando sus pebres, ajustando los últimos detalles, cuando Fernanda anunció que quedaban solo 10, lo que desesperó a los participantes.

Felipe explicó que faltaban 10 minutos para entregar, pero 20 para que estuvieran listas las empanadas.

 

Aspirantes hicieron un cacerolazo para obtener más tiempo en la cocina

 

Los aspirantes se "encapucharon" y se manifestaron con ollas y cucharas de palo, bajo la consigna de “5 minutos más”.

“Creo que el ruido que estábamos haciendo y el nivel de nuestra manifestación era tal, que no podían hacerse los sordos”, explicó Pollo, y efectivamente, el jurado cedió a su petición y regaló unos minutos más en la cocina.

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos