MasterChef Celebrity

Pollo Castillo y chef Fernanda Fuentes

“Como la (química) que tenemos tú y yo”: El coqueteo entre Pollo Castillo y Chef Fernanda

Me gusta esta nota

El inicio de este nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, quedó marcado por el interesante coqueteo entre Pollo Castillo y la chef Fernanda, que desató las risas entre los demás participantes.

Ya en la recta final de MasterChef Celebrity, los siete mejores participantes de la competencia debieron enfrentarse a una dura etapa de salvación, que liberará al nuevo eliminado del programa.

En esta edición, los aspirantes Tutú Vidaurre, Benjamín “Pollo” Castillo, Felipe Ríos, Nataly Chilet, Gastón Bernardou, Rodrigo “Gallina” Avilés y Josefina “Pepi” Velasco, se enfrentaron a la temida caja misteriosa.

Con la temática, los siete pecados capitales, los participantes deberán inspirarse en el pecado que a cada uno le tocó y representarlo en sus platos. El ganador de esta etapa subirá al balcón junto a la actriz, Begoña Basauri, quien logró la inmunidad en el capítulo anterior.

Sigue el coqueteo entre Pollo Castillo y la chef Fernanda Fuentes

Desde hace tiempo los participantes se han visto bromeando sobre la extraña tensión amorosa que tienen Pollo Castillo y la chef Fernanda, que han demostrado en diversas ocasiones en las cocinas de MasterChef Celebrity.

Pollo Castillo

En esta ocasión, el chef Jorge Rausch le pregunta a Pollo Castillo sobre lo que espera de la caja misteriosa, a lo que el participante respondió “Yo creo que puede haber algo… chiquitito, minucioso, que hay que tratarlo con delicadeza como si estuviéramos en una clase de química”.

“Como lo que tenemos tú y yo”, respondió enseguida la chef Fernanda, mientras le guiñaba un ojo. De inmediato se escucharon las risas entre los participantes, hasta que Jorge pregunta “¿Qué tienen, química o física?”, “Por ahora tenemos química”, dijo la chef, a lo que Pollo Castillo le sigue el juego y responde “Siguiente paso, física”.

Pollo Castillo

“Hay onda, siempre hubo onda entre el Pollo y la chef, desde que se puso las pestañas postizas y le hizo ojitos, ahí comenzó. Hay como un coqueteo”, comentó Gastón Bernardou.

Revisa en detalle el momento de Pollo Castilo y la chef Fernanda 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos