MasterChef Celebrity

Volver a la nota

Chef Fernanda a Gallina: “¿Qué mierda es esto?”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Luego de que los chefs probaran algunos de los platos realizados por los aspirantes en el capítulo 13 de “MasterChef Celebrity”, fue el momento de que Gallina y Rodrigo subieran al podio para deleitar a los jueces con su preparación. 

El plato ideado por el periodista y el comunicador fue celebrado por lo jueces, pero estaba acompañado de un jugo con un extraño color, el que no todos quisieron arriesgarse a probar, debido al mal aspecto que éste tenía.

Sin embargo, la chef Fernanda sí bebió del extraño jugo de fruta, pero lanzó inmediatamente un “¡qué mierda es esto!”, haciendo que todos los aspirantes y jueces se rieran a carcajadas de la extraña invención de Gallina.

¡Qué mierda es esto!

Las risas comenzaron a sentirse en la cocina de "MasterChef Celebrity", luego de la particular reacción de la chef Fernanda.

A los pocos segundos, Gallina sin creer qué tan malo estaba el jugo que minutos antes había realizado y osado a utilizar como refresco para los jueves, decidió probar él mismo el jugo de frutas. 

“Es una mierda”, dijo entre risas inmediatamente luego de haberlo probado. 

“Tiene sabor a pila”, agregó, desatando carcajadas entre todos quienes presenciaron el desafortunado momento del aspirante. 

 

Revisa aquí este momento de MasterChef Celebrity.

 

Programas

Ver más

Red 13