13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Machos

  • Machos
  • Capítulos

Capítulo 145 / Álex enfrenta a Raimundo

En este capítulo de Machos, Álex enfrenta a Raimundo sobre su relación con Alicia y Ariel le hace una sorprendente confesión a Bernarda.

Madona y Antonio son sorprendidos juntos por Clemencia, sin embargo, Josefina habla con ella explicándole que los Mercader están pasando por un momento difícil y Antonio decide contarles a Fanor y Clemencia sobre la grave enfermedad de Valentina.

Machos Capítulo 145 / Álex enfrenta a Raimundo

Después de que Soraya le expresara su preocupación a Álex sobre la relación de Alicia y Raimundo, él decide visitar a su primo. Al llegar lo encuentra junto a otra mujer, quien se presenta como la novia y futura esposa de Raimundo. Álex lo enfrenta diciendo que debe confesarle la verdad a Alicia o de lo contrario lo hará él.

Bernarda está decidida a averiguar qué tan cercanos eran su hijo, Ricardo, y Ángel, por lo que se reúne con Ariel, quien le dice que eran muy cercanos hasta que se enteró que era homosexual. Ariel se quiebra y le revela que su padre tuvo una discusión con Ricardo la noche que murió.

Capítulo 145 / Álex enfrenta a Raimundo

Isabel visita a Amaro para expresarle su preocupación sobre lo que está pasando con su madre y entregarle su apoyo, pero él la aleja, sabiendo que a Valentina no le gustaría que volvieran a estar juntos.

¡Vuelve a ver este capítulo de Machos!