En el nuevo capítulo de "Lugares que hablan": Pancho conoce a la gente de Villa Dorotea y su devoción por Gauchito Gil
Lugares que hablan, este sábado 17 de octubre, a las 22:20 horas, después de Teletrece central, por las pantallas del 13 y sus plataformas.
¡Es hoy, es hoy! Este sábado, a las 22:20, llegará a las pantallas de El 13 y de sus plataformas digitales, un nuevo capítulo de Lugares que hablan.
En esta nueva entrega, Pancho Saavedra y su equipo viajarán hasta Villa Dorotea, un poblado ubicado a pocos minutos de Puerto Natales, en la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena. En aquel lugar, descubrirán las experiencias de quienes han construido su vida entera en ese territorio.


La inesperada dupla que tendrá Vértigo Extremo: Matías Vega y Cynthia Gallardo adelantan sorpresas para el react digital
La devoción de Villa Dorotea
Pancho compartirá con colonos e hijos de colonos que levantaron el pueblo con esfuerzo y dedicación. Estos testimonios permitirán conocer parte de la historia de la comunidad, siendo uno de sus puntos más importantes la devoción de los locales por el Gauchito Gil, una figura de la religiosidad popular argentina cuya creencia cruzó la frontera y se arraigó entre habitantes de la zona y se arraigó ahí.
Durante la visita, Pancho Saavedra conocerá la historia de una familia muy unida que vivirá un momento especialmente conmovedor, debido a que los integrantes del clan le confesarán a Panchito que el santo popular les ha concedido varios milagros.
La sorprendente historia de un fotógrafo francés
Otro de los encuentros que marcará el capítulo será el de Timothy Dhalleine, un fotógrafo francés que compartirá su particular historia de vida y que recorrerá junto a Pancho el Cerro Benítez.
Su relato estará atravesado por su pasión por la naturaleza y la fotografía, además de una historia de amor con una chilena que dejó una huella profunda en su camino.
De esta manera, el viaje por Villa Dorotea permitirá descubrir no solo las tradiciones y la historia del lugar, sino también las experiencias personales que conectan a sus habitantes con territorios y culturas diferentes.

Este lunes llega el gran estreno de Vértigo Extremo: conoce a los famosos que enfrentarán el primer desafío
Lugares que hablan, este sábado 17 de octubre, a las 22:20 horas, después de Teletrece central, por las pantallas del 13 y sus plataformas.









