Lugares que Hablan

Sábados después de T13 Central
Volver a la nota

La historia de una hija que vive preocupada por su padres que viven en un alejado lugar y que tienen problemas de conectividad

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy sábado 03 de diciembre se transmitió el décimo capítulo de la nueva temporada de “Lugares que hablan”. Pancho Saavedra y su equipo se trasladaron a la comuna de Puerto Aysén en la Región del General Carlos Ibáñez del Campo, para compartir las distintas historias de las personas que habitan estos lugares aislados.

En el lejano y valiente Puerto Aysén, el espacio de cultura de Canal 13 descubrió cómo los habitantes se aferran a vivir en la tierra donde crecieron.

Pancho y su equipo se unirán a una gran faena familiar. Dos hijas, Benilde y Carolina, se preocupan de los cuidados de sus padres, quienes viven en lo alto de un cerro. “Lugares que hablan” llegó cuando una de ellas está en el esforzado trabajo de subir materiales para instalarles un baño a los adultos mayores. Frente a este gran trabajo, los varones del equipo de Canal 13, incluido el querido “Catador”, no se quedaron atrás y, cámara en mano, subieron el cerro cargando en sus espaldas las planchas con las que construirán el baño.

Mira este momento en el video. 

Programas

Ver más

Red 13