Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

Rodrigo Muñoz aseguró que se ha separado varias veces de Claudia Pérez

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Los 5 Mandamientos, el actor Rodrigo Muñoz aseguró que con su esposa, Claudia Pérez, se han separado en varias ocasiones durante la relación.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los actores hablaron de su larga amistad y recordaron divertidas anécdotas que han vivido en toda su trayectoria como profesionales.

Rodrigo Muñoz
Rodrigo Muñoz

Rodrigo Muñoz y Claudia Pérez se han separado

Mientras Martín, Rodrigo Bastidas y Rodrigo Muñoz jugaban al "Carta Mayor" se le preguntó si su esposa lo había "paqueado" literalmente.

"Sí, estábamos separados. Nos hemos separados varias veces, pero volvemos, nos echamos de menos. Al menos yo. Llevábamos como seis meses separados. Me hizo arrendar un departamento", confesó Muñoz.

Rodrigo Muñoz
Rodrigo Muñoz

En un momento salió a tomar con un amigo, quien invitó a sus amigas, las que, eventualmente, invitarían a Rodrigo a una fiesta y se subirían a su auto. Mientras él iba conduciendo con todos en el vehículo, lo paró Carabineros.

Rodrigo Muñoz
Rodrigo Muñoz

"Me pare y me va hablar y de repente aparece un mano entremedio y dice, 'disculpe, le puedo hablar yo, soy su esposa'. Y yo la miro y me dice 'así que te sentías solo' y le dice a las niñas, 'puedes bajar los pies de mi auto'. Todos en silencio y se acerca el Carabinero y me dice 'perdona, te paré porque me caías tan bien y quería una foto'. Después no me hablaron en harto tiempo", dijo.

Revive aquí la confesión de Rodrigo Muñoz en Los 5 Mandamientos.

Programas

Ver más

Red 13