Los 5 Mandamientos

Su nueva pareja tiene 27 años

Rodrigo González confesó que solo tiene 3 años de diferencia con sus suegros

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Rodrigo González habló sobre su nueva pareja, con quien tiene una gran diferencia de edad.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Rodrigo González y Rodrigo Villegas. Los reconocidos humoristas fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus vidas personales y profesionales, recordando historias de sus infancias y detallando los múltiples oficios que tuvieron a lo largo de los años.

Rodrigo González confesó que solo tiene 3 años de diferencia con sus suegros

Además, fueron parte de divertidas secciones como “Soy aquel” donde sacaron carcajadas junto a Martín y “Las canciones de tu vida” mostrando sus dotes musicales.

La nueva relación de Rodrigo González

Durante la conversación, Rodrigo González se sinceró sobre su vida amorosa y habló sobre su nueva pareja, con quien lleva casi un año de relación.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la gran diferencia de edad que tiene con ella, ya que su pareja tiene 27 años, aunque asegura que “creo que no debería ser tema, el amor no tiene edad”.

“Ella fue a verme a un show con su pololo. Él le había hablado mucho de mí, de que yo era gracioso y buena onda. Yo hago el show, no me acuerdo de ellos y a ella le caí bien. Me mandó un mensaje de Instragam y yo no pesqué, nunca me han gustado las mujeres menores”, explicó.

Rodrigo González confesó que solo tiene 3 años de diferencia con sus suegros

Pero meses después decidió contestarle y como ella ya se encontraba soltera decidieron comenzar a salir, pero el gran problema llegó cuando fue el momento de conocer a sus padres, ya que solamente tenía 3 años de diferencia con ellos.

A pesar de la tensión que se vivió en un comienzo, Rodrigo afirmó que lo han recibido muy bien y que se lleva excelente con ellos.

“Siento que es una familia hermosa que le entregaron muy lindos valores a mi polola y me han recibido muy bien. Yo soy una buena persona y me siento muy agradecido de que hayan entendido”, destacó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos