Los 5 Mandamientos

Destacó en el deporte

Rodrigo Villegas recordó su pasado como gimnasta aeróbico

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, el comediante Rodrigo Villegas entregó detalles de su desconocido pasado como gimnasta aeróbico.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Rodrigo González y Rodrigo Villegas. Los reconocidos humoristas fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus vidas personales y profesionales, recordando historias de sus infancias y detallando los múltiples oficios que tuvieron a lo largo de los años.

 Rodrigo Villegas recordó su pasado como gimnasta aeróbico

Asimismo, recordaron sus exitosos pasos por el “Festival de Viña” y entregaron detalles de cómo prepararon sus rutinas.

Además, fueron parte de divertidas secciones como “Soy aquel” donde sacaron carcajadas junto a Martín y “Las canciones de tu vida” mostrando sus dotes musicales.

El pasado deportivo de Rodrigo Villegas

Villegas habló de los distintos trabajos que ha tenido en su vida, entre los que destaca el ser capataz de una construcción. Sin embargo, detalló que no tuvo mucha suerte, ya que llegó a pelearse a golpes con uno de los maestros cuando quedó claro que no sabía lo que estaba haciendo.

Pero eso no es todo, ya que además el comediante tiene un pasado en la gimnasia aeróbica competitiva, de la que fue parte por alrededor de 8 años durante su juventud.

 Rodrigo Villegas recordó su pasado como gimnasta aeróbico

“Debo haber tenido 24, 25 años cuando me retiré. Participé en categoría individual. Chile en ese tiempo, estoy hablando del año ’94, tenía a los mejores exponentes de la aeróbica competitiva”, explicó Rodrigo.

Además, comentó que ese no es el único deporte del que ha sido parte, ya que también ha practicado disciplinas como el kickboxing y karate.

Revisa en detalle el relato de Rodrigo Villegas.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos