Los 5 Mandamientos

José Alfredo Fuentes

"Pollo" Fuentes recordó los inicios de su carrera: "Salía a cualquier parte y la gente me conocía"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de "Los 5 Mandamientos", José Alfredo Fuentes, conocido como Pollo Fuentes, recordó cómo vivió el comienzo de la fama y el reconocimiento de la gente.

En una nueva conversación, Martín Cárcamo recibió a dos grandes de la música nacional: José Alfredo Fuentes, más conocido como el Pollo Fuentes, y Américo, quienes compartieron historias inéditas de sus respectivas vidas personales y profesionales.

Pollo Fuentes

Precisamente, una de ellas vino de la mano del gran Pollo Fuentes, quien recordó como vivió la temprana llegada de la fama a su vida. Cabe recordar que a los 18 años José Alfredo ya tenía una portada en la importante revista "Ritmo".

Respecto a la fama, el reconocido artista nacional aseguró que “llegó muy rápido”.

Sobre esto, recordó que “partí cantando en mayo y en agosto ya había salido le 'Te perdí' que fue el tercer single, que fue un impacto como el 'Despacito', pero para Chile y lo cantaba todo el mundo. Salía a cualquier parte y la gente me conocía. Me cambió la vida profundamente".

Pollo Fuentes

"Me fui a vivir a un departamento con mis hermanos y no podía salir prácticamente a la calle en esos tiempos", agregó.

A pesar de esto, aseguró que se lo tomó como que era parte del trabajo: "No lo tomé como algo extraordinario, entonces nunca se me fueron los humos a la cabeza".

Pollo Fuentes se encontró en su dormitorio a una fan

Estaba en un hotel en Arica y cuando terminó su show tenía una once junto a sus fans en aquel lugar.

"Entré a mi habitación y había una chica que estaba acostada en la cama”, recordó el Pollo Fuentes sobre aquel momento.

Pollo Fuentes

La historia no terminó ahí, ya que José Alfredo Fuentes reveló que "la chica se levantó y fue al baño y sale otra amiga que estaba en el baño".

Conoce detalles de esta historia en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos