Los 5 Mandamientos

Grandes recuerdos

Pepito TV y Charly Badulaque se reunieron en "Los 5 Mandamientos"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 Mandamientos”, Pepito TV y Charly Badulaque se reunieron para entretener con divertida rutina.

Esta noche, en una nueva edición de los Jueves de Humor de “Los 5 Mandamientos”, el programa contó con la presencia de dos íconos de la comedia nacional: Fernando Alarcón y Claudio Reyes.

Pepito TV

Junto al animador, Martín Cárcamo, ambos recordaron algunas de las anécdotas reunidas en sus muchas décadas de carrera, sumado a otras de carácter más personal.

Ya finalizando la noche, ambos actores revivieron por un rato a sus personajes más recordados, Pepito TV y Charly Badulaque.

Pepito TV y Charly Badulaque

"Señoras y señores, en Los 5 Mandamientos nos complace presentar al número uno, al animador de animadores, el hombre que ha hecho todo en la televisión nacional e internacional. Marcando generaciones con su talento, su belleza, su capacidad de improvisación un hombre con un estilo único, con ustedes Pepito TV", fue la tremenda presentación que realizó Martín Cárcamo al querido Fernando Alarcón.

Pepito TV

De esta manera, "Pepito TV" se tomó el estudio de "Los 5 Mandamientos" y llegó con sus clásicas puertas. En esta ocasión, el concursante fue nada más ni nada menos que Martín Cárcamo.

En un momento dado, Martín y "Pepito TV" tuvieron que averiguar qué había detrás de la puerta C y, para sorpresa del animador, del otro lado estaba "Charly Badulaque", el icónico personaje interpretado por Claudio Reyes.

Pepito TV

De esta manera, Pepito TV y Charly Badulaque sorprendieron con una entretenida rutina reminiscente del "Jappening con Ja".

Revive este divertido momento.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos