Los 5 Mandamientos

Contó qué la llevó a tomar la decisión

Pamela Leiva contó que fue al casting de "1810" en vez de dar la PSU

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la actriz y comediante, Pamela Leiva, quien reveló cómo llegó al reality "1810".

En una nueva noche de conversación junto a Martín Cárcamo, al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos grandes mujeres a reír ,disfrutar y compartir divertidas historias: Pamela Leiva y Carolina Paulsen.

Pamela Leiva y su ingreso a "1810"

Precisamente, una de las historias tuvo directa relación con el ingreso de Pamela Leiva al popular reality de Canal 13: "1810", revelando la importante decisión que hubo detrás.

Para contextualizar, Pamela Leiva comenzó contando que en aquella época "trabajaba de nana puertas adentro, llevaba aproximadamente un año y algo trabajando en esa casa y sentía que me estaba secando como una planta y dije 'quiero algo nuevo en mi vida'".

"Quería estudiar derecho, pero como no tenía plata para estudiar derecho, quería postular a un crédito aval del Estado y para postular tenía que tener la PSU rendida", siguió contando.

"Entonces yo decidí dar la PSU", recordó Pamela Leiva, revelando que en la casa donde trabajaba la prepararon para que rindiera las pruebas de admisión universitaria.

Pamela Leiva contó que fue al casting de "1810" en vez de dar la PSU

Justo en esa misma época se encontró con un particular anuncio de Canal 13 donde se realizaba un llamado a participar de "una experiencia durante el verano". Ante esto, la ex chica reality confesó que se metió al sitio señalado y completó el formulario que se solicitaba.

Pasaron como 15 días cuando recibió un llamado del canal anunciándole que habían visto su ficha. Al respecto, Martín Cárcamo la sorprendió mostrándole el documento que completó al momento de postular.

Pamela Leiva contó que fue al casting de "1810" en vez de dar la PSU

"El día que me llaman y me dicen que había un casting el día 2 de diciembre y el horario coincidía con una de las pruebas obligatorias", reveló la comediante, agregando que en ese momento entró en un gran dilema sobre lo que debía hacer.

"Dije 'ya la PSU la doy el próximo año, chao'", contó Pamela Leiva sobre la decisión que terminó tomando. Finalmente, la ex chica reality contó que después de quedar seleccionada le reveló a su familia lo que había hecho: "Toda la gente creyó que yo había ido a dar la PSU".

Conoce detalles de esta historia en el video.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos