Los 5 Mandamientos

Algo que él no haría

"Orinoterapia": la particular rutina que sorprendió a Marcial Tagle

Me gusta esta nota

En "Los 5 Mandamientos" Marcial Tagle nos contó la particular terapia que seguía una de sus antiguas parejas. "Yo no sabía", aclaró el actor.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Carmen Gloria Bresky y Marcial Tagle. Los reconocidos actores nacionales fueron parte de una conversación llena de confesiones, risas y música.

Los invitados tuvieron una distendida conversación, donde revelaron grandes momentos de sus años de amistad y también de su vida personal.

Marcial Tagle

Marcial Tagle y la orinoterapia

El actor narró que él fue testigo de cómo su pareja consumía su propia orina. Algo que, en ese momento, él no sabía. "Me quedé a dormir con ella, hicimos el amor y a la mañana siguiente, ella desnuda se puso a hacer yoga", aclaró.

Tagle asegura que el departamento era chico, por lo tanto podía ver todo lo que ella hacía. "Ella abre el refrigerador y sale un vaso y me mira y me dice: 'orina'", dijo Marcial mientras hace el gesto de beber algo.

Marcial Tagle

Esto fue hace muchos años atrás, y el actor bromeó, "ahí empecé a tomar la mía y hasta hoy me la tomó", lo que generó risas en el estudio.

"Han pasado como 30 años y todavía lo sigo contando", asegura Tagle.

Respecto a si le importó la situación, él aseguró que no, "cada uno en su volá".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos