Los 5 Mandamientos

"Sin Editar"

"Me gustaría que fuera en televisión": Pamela Díaz sobre su programa de YouTube

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la modelo y animadora, Pamela Díaz, sobre su programa de Youtube. 

En una nueva noche de conversaciones, Martín Cárcamo recibió a dos grandes amigas: Pamela Díaz y Kika Silva, quienes contaron divertidas historias y revelaron divertidas aventuras.

Una de ellas tuvo directa relación con el  programa llamado “Sin Editar” que realiza Pamela Díaz, conocida también como ‘La Fiera’, en su canal oficial de Youtube.

Pamela Díaz sobre su programa digital

"Es un programa que quería hacer hace tiempo (...) primero, no me gusta editar los programas. No había mucho presupuesto tampoco para tener gente para editar. Entonces en un momento dijimos '20 minutos, tienen que ser los 20 minutos y nada más, lo que salga'", comenzó contando.

 "Me gustaría que fuera en televisión": Pamela Díaz sobre su programa de YouTube

Tras esto, el animador, Martín Cárcamo procedió a mostrar los mejores momentos del programa de Pamela Díaz: "Sin Editar".

"Me gustaría que fuera en televisión también, pero no se ha podido, porque igual cómo vas a editar estas estupideces que dice la gente. Igual es distinto, porque la gente no dice lo mismo en televisión, como que se cuida más", reveló la presentadora de televisión.

 "Me gustaría que fuera en televisión": Pamela Díaz sobre su programa de YouTube

Finalmente, al ser consultada sobre si el programa podría o no pasar a televisión, Díaz respondió que "sí, si se puede en un horario que tiene que ser 00:30 dejémoslo, un poquito pasado. Pero que sea solamente unos treinta minutos, más que eso no me da y rapidito".  

Revisa en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos