Los 5 Mandamientos

Se refirió a su nueva relación

Kika Silva contó que conoció a su pareja en un strip club de Estados Unidos

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la modelo e influencer, Kika Silva, quien contó cómo encontró el amor en Estados Unidos.

En una nueva noche de conversaciones, Martín Cárcamo recibió a dos grandes amigas: Pamela Díaz y Kika Silva, quienes contaron divertidas historias y dieron a conocer historias de sus aventuras.

Precisamente, una de las historias compartidas tuvo directa relación con la nueva pareja de Kika Silva, un joven de 25 años llamado Timothy Burton, a quien conoció en Estados Unidos.

Kika Silva encontró el amor en Estados Unidos 

El encuentro de ambos ocurrió en un strip club, ya que un amigo en común que tienen ambos había invitado a Kika a una fiesta a la que también asistió Tim. 

Kika Silva contó que conoció a su pareja en un strip club de Estados Unidos

"Nos conocimos en Miami en un strip club", reveló Kika. Precisamente, un amigo en común de ambos invitó a Kika Silva a una fiesta a donde asistió Tim. Al respecto, Kika confesó que "nos conocimos y no nos soltamos nunca más".

Sobre si fue o no amor a primera vista, la modelo dijo que no y explicó que “antes yo lo vi y lo encontré matao'. Lo encontré feo, no me gustaba como se veía. Como que ni lo miré".

Kika Silva contó que conoció a su pareja en un strip club de Estados Unidos

“Hoy día cuando ya lo conocí pasó a ser el mejor hombre de la tierra", agregó. "Es una relación linda, porque tenemos cosas en común. Viajamos mucho los dos, vivimos a dos horas, entonces como que nos turnamos. Estoy acá un mes, pero él viene", dijo la modelo.

Consultada sobre si se quedará por más tiempo en Estados Unidos respondió: "Voy a estar viniendo siempre a Chile. Voy a estar allá, pero quiero venir harto para acá".

Conoce en detalle sus declaraciones.

 
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos