Los 5 Mandamientos

Kika Silva y su nueva vida en Estados Unidos: "Estoy partiendo de cero"

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo conversó con la modelo e influencer, Kika Silva, quien contó cómo ha sido su vida en Estados Unidos.

En una nueva noche de conversaciones, Martín Cárcamo recibió a dos grandes amigas: Pamela Díaz y Kika Silva, quienes contaron divertidas historias y compartieron algunas inéditas anécdotas vividas.

Una de las historias vino de la mano de la modelo, Kika Silva, quien comentó cómo ha sido su nueva vida en Los Ángeles, Estados Unidos, lugar donde vive hace más de un año.

La vida de Kika Silva en Estados Unidos

“Hoy día no tengo casa acá. Vendí mis muebles, llegó a las casas de mis papás", comenzó revelando Kika.

Sobre el motivo que la llevó a visitar Estados Unidos explicó que: "Para mis cumpleaños me gusta regalonearme y a mí me gusta mucho el buceo, entonces me fui a un curso de buceo”.

Kika Silva y su nueva vida en Estados Unidos: "Estoy partiendo de cero"

Precisamente, Silva decidió ir a realizar el curso y al respecto reveló que "estoy allá los primeros días y cierran Chile, fue a finales de marzo- principios de abril, y me cancelan el vuelo”.

Kika se tuvo que quedar en la casa de una amiga y simplemente no tenía ni sentía ningún apuro por retornar al país."Yo estaba haciendo lo mismo que hubiese estado haciendo encerrada acá", dijo.

Kika Silva y su nueva vida en Estados Unidos: "Estoy partiendo de cero"

"Me empezaron a pasar cosas específicas, ñoñas del día a día, era otra Kika, como que estaba muy contenta. Tuve citas, por ejemplo, acá en Chile nunca tuve citas”, agregó, indicando que comenzó a tomar atención a las señales que le daba la vida.

"Estando allá me di cuenta que estaba estancada acá, en todo sentido: personal, laboral", confesó la modelo, agregado que "estaba en una rutina acá que no estaba evolucionando, en cambio al irme para allá era todo nuevo", se sinceró, agregando que “partí de cero. Estoy partiendo de cero, porque sigo en esa etapa complicada”.

Conoce detalles de su experiencia en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos