Los 5 Mandamientos

Martín Cárcamo recordó beso con Ricky Martin en el Festival de Viña

Me gusta esta nota

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recordó el especial momento que vivió en el Festival de Viña con el cantante Ricky Martin.

Todo ocurrió cuando Juan Yarur, coleccionista y promotor del arte estaba contando experiencias de cuando compartió junto a importantes celebridades. En ese momento, el animador Martín Cárcamo le dijo que tenía unas imágenes para "sacar pica".

Tras esto, aparecieron imágenes del Festival de Viña 2020, cuando el artista puertorriqueño le robó un beso a Martín.

Martín Cárcamo

El animador le preguntó a Juan, quien es fanático del artista, si las imágenes le causaban “celos”. Ante esto, el coleccionista respondió que “desde que nació mi hija de verdad que se me ha bajado los humos de todo el resto. Si me hubieras mostrado esto hace un año, yo creo que te hubiese ahorcado".

Martín Cárcamo

Sobre aquel icónico e inesperado beso en el festival, Cárcamo dijo: "Cuando Ricky me besó, porque él me besó que quede claro, a mí también me pasó algo. Se me paralizó el corazón".

A esto, el animador agregó en tono de broma: "Yo no sé si tenía puesto como bálsamo labial, pero tenía los labios muy suaves. Fue un topón, pero fue un buen topón".

Martín Cárcamo

"Cuando me da el beso, yo quedé muy sorprendido y después salgo y todo el mundo me quería besar. La primera que me dio un beso fue mi mujer, para ver si podía sentir algo de Ricky", agregó, generando risas.

El encuentro de Juan Yarur con Ricky Martin

Tras esto, Juan Yarur recordó que compartió una vez con Ricky Martín, aunque reveló que “no pude hablar, no pude hacer absolutamente nada”.

"Con el marido (de Ricky Martin) nos seguimos en Instagram y es un amor. Como en el mundo del arte nos encontramos, conversamos y tenemos como distintos intereses. La vez que un muy amigo mío y que es muy amigos de ellos, me invitó a la casa y de sorpresa llegaba Ricky Martin para molestarme, porque sabía que me ponía muy nervioso", recordó sobre aquel momento.

También te puede interesar: "Juan Yarur recordó su paso por Canal 13 como notero de espectáculos"

Además, aclaró que: "Pude hablar con el marido, pero no fui capaz de hablar con Ricky Martin".

Revisa todos los detalles en el video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos