Los 5 Mandamientos

Contó detalles de lo ocurrido

"Le pegué una cachetada bien fuerte": Daniela Aránguiz desclasificó su salida de Mekano

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a Rigeo y Daniela Aránguiz, quien recordó cómo fue su polémica salida de Mekano.

Esta noche al estudio de Los 5 Mandamientos llegaron dos hermanos que han estado unidos por la música y la televisión: Daniela Aránguiz y Rodrigo Andrés del Real, más conocido como Rigeo, quienes compartieron diversas historias y anécdota que han vivido juntos y separados.

Una de ellas tuvo directa relación con su salida del programa juvenil Mekano, donde partió participando desde muy joven.

Daniela Aránguiz sobre su salida de Mekano

"A mí me echaron porque, nosotras compartíamos un camarín grande, entonces dejábamos nuestros bolsos y a mí se me perdió una polera. Ya, se me perdió una polera y chao con la cuestión, paso mucho rato, como un mes y de repente un integrante llega con la polera puesta", comenzó contando.

Daniela Aranguiz

"Yo estaba justo en el camarín, entra y le digo 'esa polera es mía' ", recordó sobre el momento en que le tocó conversar con la persona sobre lo ocurrido, indicando que en un inicio lo hizo de manera calmada. Sin embargo, Aránguiz indicó que ante la negación de la persona involucrada, comenzó a cambiar el tono de la conversación.

"Voy saliendo, se saca la polera y me la tira en la cabeza", reveló Aránguiz, agregando que "me saca la madre y ahí yo dije 'qué me van a sacar la madre' y paf, charchazo, le pegué una cachetada bien fuerte".

Daniela Aranguiz

"Ella fue llorando, haciéndose la víctima", dijo Daniela, indicando que ese fue el motivo de su salida.

"Me fui y me llama la Blanquita Nieves para decirme 'Dani, estoy en Canal 13 y necesitamos alguien para el ballet 'Gigantes con Vivi, nos vamos mañana a Viña’, y fue como ¡Voy! Me fui del Mega a Canal 13”, recordó sobre aquel momento, indicando que solo alcanzó a estar un día sin trabajo.

Conoce más detalles de esta historia en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos