Los 5 Mandamientos

Volver a la nota

¡La sorprendió! El emotivo encuentro de Myriam Hernández y Yasna Salvo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En este capítulo de Los 5 Mandamientos la cantante nacional, Myriam Hernández, contó una especial historia detrás de su canción “Herida”.

Después de casi cinco meses al aire, el estelar de conversación liderado por el animador, Martín Cárcamo, finaliza su primera temporada con una profunda conversación junto a la destacada cantante, Myriam Hernández.

La artista nacional repasó sus más de 30 años de carrera, revelando historias detrás de sus hitos y recordando pasajes importantes de su vida. Una de estas historias tuvo relación con su gran hit “Herida”.

¡La sorprendió! El emotivo encuentro de Myriam Hernández y Yasna Salvo
¡La sorprendió! El emotivo encuentro de Myriam Hernández y Yasna Salvo

Justamente, “Herida" originó una anécdota muy especial para la cantante, cuando pudo conocer a Yasna Salvo, una mujer no vidente que interpreta sus canciones en el centro de Santiago.

Myriam Hernández reveló una especial anécdota

"A mí me había llegado un video de ella. Me emocioné y me prometí que iba a ir algún día a verla, a conocerla. Pasó creo que un año y medio y un día en 2017 fuimos a hacer un trámite con Jorge al centro, y me recuerdo y le digo 'Oye, creo que por aquí se pone esta chica de ese video que me llegó y te mostré, vamos a verla', y como estábamos recién casados por segunda vez, Jorge me dijo a todo que sí", rió la cantante al recordar aquel especial momento.

Tras preguntar y preguntar, lograron encontrar a la mujer: "La vemos justo cuando ella parte cantando 'Herida'. Entonces le digo a Jorge 'Voy a ir a cantar con ella'. Igual me daba nervios, tenía las manos mojadas, era como meterte, cómo lo iba a tomar, cantar en la calle, igual era raro”.

“Partí lentamente, le quito lentamente el micrófono y empiezo a cantar con ella. Fue tan emocionante, yo tiritaba, y ella me decía 'Myriam, eres tú' y me tocaba la cara", recordó con emoción la cantante.

Conoce todos los detalles de esta emotiva historia.

 

Programas

Ver más

Red 13