13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Comenzó a realizar conciertos privados

La reinvención de Pablo Herrera en pandemia

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo compartió con Kathy Salosny y Pablo Herrera, quien se refirió a su reinvención en pandemia.

La noche de este martes 12 de octubre estuvo repleta de risas, canto, diversión y momentos de profundas conversaciones junto a Pablo y Kathy, dos amigos íntimos desde hace 35 años.

En esta ocasión, el cantautor chileno habló de las dificultades que tuvo durante la pandemia, lo que lo llevó a realizar diferentes shows privados para seguir generando ingresos económicos. Todo esto por medio del programa de software de videochat “Zoom”.

Pablo Herrera y sus shows privados en pandemia

Al respecto, Pablo Herrera contó que “he hecho como ocho conciertos por Zoom en pandemia y he hecho por lo menos diez conciertos a parejas que me contratan para que yo les cante personalmente".

Pablo Herrera

Consultado sobre la modalidad de este tipo de eventos privados, Pablo le contó a Martín que, como primer paso, "te contactas con mi hermano Jorge, que es mi mánager, hablas con él, te pones de acuerdo, le pagas y yo estoy en mi casa, me instalo frente al computador, quedamos a una hora, aparecen y están ellos ahí”.

“Empiezo a cantarles, me piden canciones y se produce una dinámica muy entretenida", agregó sobre aquella experiencia que surgió producto de la pandemia.

Pablo Herrera

Sobre la canción que más enciende las pasiones, Pablo Herrera confesó que “hay varias”, pero destacó “Tú eres mía”, un tema que interpretó en “Los 5 Mandamientos” junto a Kathy Salosny y Martín Cárcamo.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos