Los 5 Mandamientos

Pidió más tiempo cuando iba a fallecer

La historia que marcó a Latife Soto con su padre

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, la tarotista Latife Soto relató una significativa historia que vivió junto a su padre cuando estaba cerca de morir.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Latife Soto y Vanessa Daroch. Las reconocidas tarotistas de Canal 13 fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Las invitadas contaron diversas historias que han vivido a lo largo de los años debido a sus dones y entregaron sus predicciones para el año 2022 en distintos ámbitos.

La historia que marcó a Latife Soto con su padre

La emocionante historia de Latife Soto y su padre

Una de las historias que marcaron la vida de Latife Soto fue la vivida con su padre cuando él estaba cerca de morir.

La guía espiritual detalló que su padre estaba grave en su casa y que no podía ser trasladado, ya que estaba muy débil y podía fallecer en cualquier momento.

“Él estaba en la cama y yo no entendía por qué los médicos no hacían nada, entonces me acerco y me dicen que tiene 28 pulsaciones, o sea, no lo podían mover porque el podía morir ahí”, detalló.

Agregó que en ese momento “mi papá me llamaba con la manito, me toma la mano y me dice: ‘Hijita, tu tienes una conexión más rápida y más fuerte, por favor, pídeme unos añitos porque si me voy ahora dejo la embarrada’”.

La historia que marcó a Latife Soto con su padre

Y eso fue lo que hizo la tarotista, quien se encomendó para pedir más tiempo para su papá. Al hacerlo sus pulsaciones comenzaron a subir y pudo ser trasladado al hospital, donde comenzó a recuperarse.

“Mi papá se mejoró y se recuperó mucho, él siguió haciendo su vida. Ahí tuvimos una conversación y le dije: ‘Tu sabes que pedimos un tiempo, así que tienes que organizar todo’”, señaló.

El padre de Latife falleció exactamente tres años después de este evento y la tarotista detalló que “el día que iba a morir yo tuve la presencia de un ser de luz, como un ángel, y me dice: ‘Hoy se va’ y así fue”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos