Los 5 Mandamientos

Era fanática de su programa de radio

La desconocida cercanía de Marcelo Comparini y Marco Silva con Michelle Bachelet

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Marcelo Comparini y Marco Silva revelaron detalles de su inesperada amistad con la ex presidenta Michelle Bachelet.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos increíbles invitados: Marcelo Comparini y Marco Silva. Las reconocidas figuras nacionales fueron parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

Los invitados hablaron de sus más de 20 años de amistad en los que han compartido no solo en su vida privada, sino que también en la profesional con destacados programas de televisión y radio.

La amistad de Comparini y Silva con Michelle Bachelet

Fue precisamente en uno de sus proyectos radiales, “Esto no es Plaza Italia”, en que Comparini y Silva comenzaron una inesperada amistad con la ex presidenta Michelle Bachelet.

De acuerdo al relato de Marcelo Comparini, la ex mandataria solía escuchar el programa, hasta que un día decidió presentarse en la radio para conocerlos.

La desconocida cercanía de Marcelo Comparini y Marco Silva con Michelle Bachelet

“Nosotros siempre hacíamos cosas relacionadas con la presidenta Bachelet y al parecer a ella le gustaba (…) Ella iba a otra radio, pero se fue a la de nosotros a saludar. Fue absolutamente improvisado y ahí nos dimos cuenta de que había una relación, detalló Comparini.

Silva agregó que su cercanía era tanta que “después volvió. De repente había un cumpleaños y llegaba con una torta”.

Cabe mencionar que todo esto comenzó cuando Bachelet aún era presidenta y los sorprendió aún más cuando los invitó a compartir con ella en el Palacio de Gobierno.

La desconocida cercanía de Marcelo Comparini y Marco Silva con Michelle Bachelet

Nos invitó a La Moneda a almorzar (…) Llegamos y yo pensé que nos quería preguntar acerca de las comunicaciones, pero eran conversaciones como de amigos”, señaló el periodista.

“Nos habíamos leído hasta la Constitución para estar preparados”, añadió entre risas Marco Silva.

Revisa en detalle las declaraciones de Marcelo Comparini y Marco Silva.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos