Los 5 Mandamientos

Iba a ser cancelado

“La Colita”: La canción que salvó Sábado Gigante Internacional

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Don Francisco recordó la curiosa canción que logró salvar la emisión de Sábado Gigante en Estados Unidos.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran figura de la televisión: Mario Kreutzberger. El animador también conocido como Don Francisco fue parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

El icónico rostro de la Teletón contó detalles de la versión de este año que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre y que volverá al Teatro Teletón luego de que en 2020 fuera de manera telemática.

“La Colita”: La canción que salvó Sábado Gigante Internacional

Asimismo, Don Francisco ha asegurado que será la última en que asumirá el liderazgo de la animación, ya que quiere dar paso a una nueva generación.

Curiosa canción salvó “Sábado Gigante”

Una de las anécdotas que contó en el programa fue la de la vez que "Sábado Gigante" se salvó de ser cancelado en EE.UU. por su bajo rating, esto cuando llevaba sólo 8 semanas al aire allá.

“Lo cortaron (…) Me avisaron cuando yo estaba aquí y le dije a mi señora que iba a volver, porque mi papá me enseñó que cada vez que uno termina algo, bien o mal, tiene que hacer una fiesta”, recordó.

“La Colita”: La canción que salvó Sábado Gigante Internacional

Según narró, desde Univisión le habían dicho que el programa se acabaría, entonces viajó a los pocos días a Miami a despedirse, pero estando allá, pasó una nueva edición del espacio y todo cambió.

“Me llaman ese lunes y me dicen 'Mario, ha subido la sintonía al doble. Salió una canción que tú hiciste, La Colita, y todo Miami lo está bailando desde que salió el programa anteayer', y me ofrecen recontratarme, pero por la mitad. Todos tendrían que aceptar la mitad, las modelos, todos. Y todos aceptaron. Y ahí partió el éxito", recordó.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos