Los 5 Mandamientos

Dará un pasó al costado

Don Francisco y animación de la Teletón: “Se necesita una nueva generación para liderar”

Me gusta esta nota

En Los 5 Mandamientos, Don Francisco se refirió al que podría ser su último año liderando la Teletón, ya que afirmó que dará un paso al lado.

En esta edición de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a una gran figura de la televisión: Mario Kreutzberger. El animador también conocido como Don Francisco fue parte de una noche llena de confesiones, risas y música.

El icónico rostro de la Teletón contó detalles de la versión de este año que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de diciembre y que volverá al Teatro Teletón luego de que en 2020 fuera de manera telemática.

Don Francisco y animación de la Teletón: “Se necesita una nueva generación para liderar”

La última Teletón de Don Francisco

Asimismo, Don Francisco ha asegurado que será la última en que asumirá el liderazgo de la animación, ya que quiere dar paso a una nueva generación.

“Además de reflexionar en este último lustro, los últimos cinco años, el mundo en general ha cambiado, han cambiado mucho las comunicaciones, ha habido un gran cambio en la forma en que la gente convive especialmente las generaciones más jóvenes”, comentó Kreutzberger.

Agregó que “así como la Teletón se fue adaptando desde el año 1978 cuando se inició, partimos en blanco y negro, cambiamos al color, al control remoto. Así también fue cambiando cada uno de los institutos con la tecnología”.

Don Francisco y animación de la Teletón: “Se necesita una nueva generación para liderar”

Es por esto, que Don Francisco afirmó que dará un paso al lado para dar paso a una nueva generación de animadores, aunque seguirá siendo parte integral de la cruzada solidaria.

“Yo pienso que hoy día se necesita gente joven, se necesita una nueva generación para liderar y para hacer los cambios que la Teletón necesita para que pueda correr la próxima maratón”, expresó.

Concluyó diciendo que “la primera maratón de los 42 años la corrimos con un éxito absoluto, no hubo ningún año en que fracasáramos, ganamos todas las etapas”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos