13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Los 5 Mandamientos

Contó que su familia está muy vinculada con la música

Javiera Acevedo sorprendió con su talento oculto

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, Martín Cárcamo conversó con la actriz nacional, Javiera Acevedo, quien nos mostró su talento oculto.

Esta noche de lunes 13 de septiembre, en el estelar de Canal 13 recibimos a dos grandes amigos: Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga, quienes contaron sus mejores anécdotas de sus más de 20 años de amistad.

Javiera Acevedo

En una jornada de conversación risas y divertidos momentos, la actriz, Javiera Acevedo, mostró su talento oculto tocando el piano.

Javiera Acevedo y su cercanía con el piano

Respecto a este talento con el piano, reveló que nació porque "toda mi familia es música, mis papás cantan, mi hermano toca guitarra flamenca, es seco. Tenemos un piano en la casa y para entretenernos con mi hermano tocábamos piano siempre, yo aprendí por oído".

En esta misma línea, puntualizó que fue su hermano quien le enseño. "Primero tocaba con una mano, él me hacía el acompañamiento y después yo traté de aprenderme el acompañamiento", reveló.

Javiera Acevedo

Por esto el animador de este programa, Martín Cárcamo, le pidió que tocara alguna melodía, un reto que la actriz nacional terminó por aceptar.

También te puede interesar: "Javiera Acevedo reveló el curioso origen del nombre de su hijo "Kai"

De esta manera, Javiera Acevedo se la jugó tocando el piano y, acompañada de la banda, Metrópoli, se generó un grato ambiente en el estudio de “Los 5 Mandamientos”.

El apoyo fundamental de su familia

En “Los 5 Mandamientos”, también conocimos cómo Kai, el primer hijo de la actriz, se transformó en la nueva alegría de los Acevedo Ludwig. Para ello, Martín Cárcamo la sorprendió mostrándole un emotivo mensaje de sus padres.

"Nos sorprendió un poco, pero encontramos que la idea era buena y tú llegaste. Pasó el tiempo y pensar que hace tres meses y unos veinte días, tal vez, llegó este Kai que nos cambió completamente la vida", puntualizó el padre de Acevedo.

Javiera Acevedo

Por su parte, Gisa Ludwig, la madre de Javiera, manifestó que Kai "ha sido lo más maravilloso que me pudo haber pasado a estas alturas de mi vida, un regalo inmenso, una dulzura tremenda. Me dan ganas de estar todo el día con él, pase lo que pase".

Revive este momento.

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos