Los 5 Mandamientos

Se emocionó al hablar de su bebé

Javiera Acevedo reveló el curioso origen del nombre de su hijo

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Los 5 mandamientos”, Martín Cárcamo conversó con Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga.

Esta noche de lunes 13 de septiembre, en el estelar de Canal 13 recibimos a dos grandes amigos: Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga, quienes contaron sus mejores anécdotas de sus más de 20 años de amistad.

 

 

En una jornada de conversación risas y divertidos momentos, la actriz, Javiera Acevedo, habló por primera vez de cómo ha cambiado su vida desde que se convirtió en madre por primera vez.

De este modo, Acevedo nos contó cómo es su vida junto a Kai, su primer hijo, quien nació el pasado 20 de mayo. Respecto al nombre de Kai, contó que tiene relación con el “mar”, ya que, su pareja está muy ligado al mundo marino.

Javiera Acevedo y el origen del nombre “Kai”

"El papá está muy ligado al mar, y quería ponerle 'Mar', pero yo dije que no. Buena onda con la volada marina y todo, pero no”, comenzó recordando.

A esto agregó que comenzó a pensar en otras alternativas. “Me metí a internet y encontré que Kai significa mar en hawaiiano, y que es el nombre de un surfista famoso de allá. Además, es original, cortito y lindo", contó.

Javiera Acevedo

Respecto a la fuerte conexión con su bebé, reveló que "el momento más maravilloso de mi vida es ahora, que nunca había valorado tanto el presente de ser mamá de esta exquisitez. No llora, me está sonriendo todo el día, me mira con ojos de enamorado".

Conoce detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos