Los 5 Mandamientos

Iván y Claudio recrearon baile de viral compartido por MC Hammer

Me gusta esta nota

En el tercer capítulo de Los 5 Mandamientos, Iván Arenas y Claudio Moreno recordaron su inesperado video viral compartido por el rapero MC Hammer.

En este capítulo de Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo recibió a dos nuevos invitados: Iván Arenas y Claudio Moreno, reconocidos por sus icónicos personajes el “Profesor Rossa” y “Guru Guru”, quienes tuvieron una entretenida conversación llena de anécdotas, música y risas.

Los invitados recordaron sus 31 años de amistad, en los cuales no solo han recorrido gran parte de Chile mostrando y educando con “El Mundo del Profesor Rossa”, sino que también relataron algunos de sus grandes viajes a lugares como Japón y la Antártica.

También te puede interesar: El divertido reencuentro de Guru Guru con el Profesor Rossa

Además, Claudio recordó su larga trayectoria como bailarín, que incluye participar en el ballet de Karen Connelly. Asimismo, mostró sus habilidades haciendo un sorprendente estiramiento a sus 59 años de edad, y demostrando que todavía baila profesionalmente.

Iván y Claudio entregaron detalles de viral compartido por MC Hammer

El inesperado viral

Pero Claudio no fue le único en bailar, pues Martín le recordó a Iván la ocasión en que hace pocos meses MC Hammer posteó un antiguo video del Profesor Rossa bailando en el programa, a lo que Arenas respondió recreando los pasos que impresionaron al rapero noventero.

“Estaba haciendo un live y en los comentarios me empiezan a poner ‘MC Hammer’ y yo no entendía nada”, recordó sobre la situación Claudio.

Iván y Claudio entregaron detalles de viral compartido por MC Hammer

Agregó que fue a la mañana siguiente cuando comenzó a recibir llamadas de distintos medios de comunicación, cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando y vio el video.

En tanto, la situación fue aún más confusa para Iván, ya que señaló que “no tenía idea de quién era MC Hammer” y que incluso pregunto sobre su cantidad de seguidores para ver que tan importante era.

Revisa todos los detalles en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos